Envía tus vinos directamente a nuestro almacén

Decanter recomienda usar la opción de envío consolidado, pero también es posible que usted realice el envío directo a nuestro almacén.

Por favor envíe sus muestras (4 botellas por vino registrado) a Sensible Wine Services (SWS) en las fechas comprendidas entre el  1 de noviembre – 9 de marzo 2018:

NUEVA DIRECCIÓN PARA 2018

Sensible Wine Services
Unit 10, Dana Trading Estate
Transfesa Rd
Paddock Wood
Kent
TN12 6UT
United Kingdom

Contact: Mr. Karl Franz
Telephone: +44 (0) 1580 715 725
Email: dwwa@sensiblewine.com

Horario de recepción de muestras: Lunes-Viernes 9.00am – 5.00pm.

No se aceptarán muestras recibidas despues de la fecha límite y no se otorgaran reembolsos.

Si sus vinos son bloqueados en la aduana como resultado de insuficiente pago de impuestos, duty, etc. Nuestro socio logístico puede proporcionar un servicio Consignatario por un precio de £50 + impuestos por entrada. Por favor comuníquese con nuestro agente (Hellman Logistics) directamente para mayor información.

Hellmann Contact Details:

Steve Harris
Office +44 (0) 1304 248 390
Mobile: +44 (0) 7718 009 666
Direct: +44 (0) 1304 248 393
email: steve.harris@hellmann.net

 IMPORTANTE:

  • Identifíque claramente cada caja usando la etiqueta de envío, la cual puede ser descargada desde nuestro sistema una vez haya registrado y pagado por su(s) vino(s).
  • No se aceptarán vinos que sean enviados a las oficinas de Decanter en Londres.
  • Si usted envía sus vinos directamente a nuestro almacén, debe marcar la opción Derechos e impuestos a pagar por el exportador/ Cargo a remitente. De no seleccionar una opción, no podemos garantizarles que su vino llegara a tiempo al concurso y que no será detenido en la aduana.
  • Decanter no es responsable de hacerle seguimiento a sus vinos, por favor asegúrese que todo está en orden antes de realizar el envío.

Licencia de importación, Declaración & Impuestos

Todos los gastos de impuestos y envío deben ser pagados por adelantado por el remitente de las muestras. Los vinos deben ser Delivered Duty Paid ( DDP). Se deben dar las instrucciones para completar la declaración de importación a su compañía de envío / Courier. Por favor elegir ‘ remitente acepta todos los cargos ‘ en la documentación proporcionada por su empresa de mensajería. Los remitentes son igualmente responsables de cualquier cargo relacionado con la declaración de importación. Vinos no pueden ser aceptados por nuestros socios logísticos si no se han pagado los costos asociados al envío. Cualquier penalidad adicional y costo incurrido por la falta de cumplimiento del requisito de declaración en el Reino Unido deberá ser cancelado por el remitente. Tenga en cuenta: nuestro socio logístico no tiene un número especial. CIF de nuestro socio logístico es GB 619 3804 30

¿Necesito asegurar mis vinos?

Decanter y nuestros socios logísticos no asumirán la responsabilidad de vino dañado o perdido durante el tránsito. En el caso de que por razones que escapan al control razonable de Decanter , sea necesario o conveniente cancelar los Decanter World Wine Awards, Decanter no puede aceptar responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta de los beneficios, daños o gastos de cualquier tipo incurridos como resultado de una cancelación ya disponible.

Otros tipos de envío